Opinión

¡ Al fin me estreno!

 

Me gusta un día de lluvia y pasear por la calle de Príncipe abrigada bajo mi paraguas. Me gusta la música callejera, sobre todo cuando alguna letra o el estribillo de una canción, hace que recuerdes algo y termines sonriendo. A veces para ti misma, otras no te das cuenta, y lo haces hacia fuera, para los demás. Me gustan los abrazos, casi más que los besos, esos fuertes, que reconfortan. Me gusta el sol, pero también me gustan los gorros, las bufandas y los abrigos del invierno. Me gustan los libros que atrapan, esos que te cautivan desde las primeras líneas y no puedes dejar de leer. Me gusta su olor, olor a libro nuevo, recién comprado, pero el de los viejos también, y toda la magia que esconden. Me gusta una taza de té calentita y removerla con la cuchara mientras tienes una buena conversación. Me gusta la gente que sonríe por todo, y que a la vez, con la sonrisa, te lo dice todo. Me gustan los optimistas, quizá es que les tengo un poco de envidia porque aunque me esfuerzo, todavía no lo soy tanto como quisiera. Me gustan los que dicen las cosas de frente, aunque a veces duela. Me gustan los que muestran sus cartas, sin trampa ni cartón. Me gusta la complicidad y el entenderse sin apenas decir nada. Me gustan los que hablan con pasión de lo que hacen, de lo que sienten. Me gusta sentir que cada día aprendo algo nuevo.  Me gusta pintar, aunque lo tengo un poco abandonado. Me gusta una tarde en el cine. También una tarde casera con peli, mantita y sofá. Me gustan las canciones que dicen algo de ti, de mí y de nosotros.

Sin embargo, no me gustan los prejuicios, las mentiras ni las medias verdades. No me gustan los que creen que lo saben todo.  Tampoco me gustan los que imponen, ni los que dicen más de lo que hacen. No me gustan las palabras vacías. No me gustan los caramelos de menta, ni los bombones de licor. No me gustan los días perdidos. No me gusta la desazón y la falta de ganas. Definitivamente, no me gustan los conformistas o los que se han cansado de buscar su sitio. No me gustan los que luchan con armas. No me gustan las películas de miedo. No me gustan los aduladores ni los que doran la píldora. No me gustan los que no sueñan ni los que no creen en nada, aunque sea en ellos mismos. No me gusta la ira, ni la rabia. Ni el rencor. No me gusta el olor a tabaco. No me gustan los besos sin ganas. No me gustan los que piensan que el fin justifica los medios.

No podía estrenar éste, mi pequeño blues, sin antes presentarme.

En definitiva, ésta soy yo. Inquieta, cabezota, tenaz, miedosa, impaciente, a veces consentida, mimosa, pero con muchas ganas de volar.

A

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s